La inteligencia empresarial como nunca antes la habías visto

Este sistema ayuda a comprender de mejor forma el actual funcionamiento de la empresa, a través de un panel en el cual podrás visualizar de manera dinámica y en tiempo real los datos que engloban a su negocio.

panel de bi
¿Qué es un BI?
Bi o Business Intelligence es un conjunto de herramientas de análisis empresariales que ofrece información a su organización. Conéctese a miles de orígenes de datos, simplifique la preparación de datos y genere informes atractivos y dinámicos. Elabore informes que podrán ser visualizados en diferentes dispositivos móviles, obteniendo una vista exclusiva de 360° de su empresa.

¿Cómo funciona?

Las herramientas de inteligencia de negocios se basan en la utilización de un sistema que se forma con distintos datos extraídos de diferentes áreas de la empresa, ya sea producción, inventario, ventas, finanzas, etc.

BI accede a los datos de su negocio, analiza y le permite visualizar de manera tal que la persona encargada de tomar decisiones en el área, cuente con información relevante y procesada para la tarea.

Beneficios de tener un BI en tu empresa

  • Permite tomar decisiones rápidas y seguras
  • Información actualizada y en tiempo real
  • Hace de un informe estático, una presentación dinámica y actualizada
  • Reemplazan la multitud de informes
  • Agrupa toda la información en una sola BB.DD, llamada Datawarehouse

Plataformas Tecnológicas 

Plataforma BI para analizar Métricas, comportamientos de una WEB y campañas de Social Media. Esta herramienta permite la conexión API con las diferentes plataformas que utilizarás para posicionar una web(G.Analytics – G.Adwords – RRSS – Atención de cliente – Amazon – SEO – ETC) logrando tener un Dashboard con toda la información en tiempo real de la web y acciones que estas realizando. Con esta herramienta podrás optimizar recursos, modificar tus publicaciones o inversiones en medio en base a los resultados que te irá mostrando el BI.

Plataforma BI con Inteligencia Artificial y Machine Learning para Comercios Electrónico. Esta plataforma se conecta a tecnología PRESTASHOP – VTEX – MAGENTO para poder obtener datos importantes y así mejorar diferentes áreas y funcionalidades del E-Commerce. Ejemplo ;  Recomendaciones para aumentar Velocidad y rendimiento de la web, aumentar Conversión, disminuir Tasa de Rebote, realizar mantenciones, actualizaciones, etc.

Power BI de Microsoft es una solución de análisis empresarial que le permite visualizar sus datos y compartir información en su organización, o incorporarlos en su aplicación o sitio web. Conéctese a cientos de fuentes de datos y haga que sus datos cobren vida con paneles e informes en vivo.

Pentaho es una herramienta para la gestión y toma de decisiones empresariales. Es una plataforma compuesta de diferentes programas que satisfacen los requisitos de BI. Ofreciendo soluciones para la gestión y análisis de la información, incluyendo el análisis multidimensional OLAP, presentación de informes, minería de datos y creación de cuadros de mando para el usuario.

Comencemos con la mejor experiencia, hablemos.

image
https://www.desarrollochile.cl/wp-content/themes/blakee/
https://www.desarrollochile.cl//
#00aae1
style1
paged
Loading posts...
/home/desallochile/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
https://www.desarrollochile.cl/wp-content/themes/blakee
on
yes
yes
off
Ingresa tu e-mail aquí
on
off

Subscribete a nuestras notificaciónes
Y obtén grandes descuentos, noticias y mucho más.