INTEGRA LA MEJOR SOLUCIÓN ECOMMERCE

Si tu proyecto o negocio necesita vender Online, DesarrolloChile trae las más altas tecnologías digitales para diferenciarse de su competencia, brindarle un mejor servicio a sus clientes y aumentar sus ventas.

CONTÁCTATE CON NOSOTROS!

VIVE LA EVOLUCIÓN DIGITAL

Crea tu E-commerce y haz crecer tu negocio

La era digital ya es una realidad, adaptarse a ella resulta fundamental para cualquier organización. En tiempos donde la competencia es cada vez mayor, herramientas digitales proporcionan ventajas significativas que potencian cualquier negocio. Queremos que seas parte de la Evolución Digital, integrando soluciones para que logres el éxito en el mundo tecnológico.

PLATAFORMA ECOMMERCE

El primer paso es tener un canal de venta Online. Para esto, integramos una plataforma E-Commerce que te permitirá vender tus productos de manera rápida, sencilla y segura. A través de una plataforma amigable, podrás administrar tu Tienda Online utilizando diferentes dispositivos. Recuerda que para todo negocio, tener presencia en Internet, se vuelve casi una obligación.

DISEÑO PERSONALIZADO

Nos preocupamos de todos los detalles en aspecto funcional y en el aspecto gráfico de su sitio, logrando un resultado atractivo permitiendo una experiencia significativa y valiosa para el usuario.

  • Diseños atractivos, flexibles y profesionales.
  • Funcionalidades de acuerdo a sus necesidades.
  • Diseño creado para uso MOBILE.

MEDIOS DE PAGOS

Nuestra empresa cuenta con todas las integraciones disponibles en el mercado, entregando soluciones para que puedas ofrecer lo mejor a tus clientes.
calugas-01

PARTNERS DE LOGÍSTICA

Para llegar a todo Chile con tus productos tenemos la posibilidad de integrar a los mejores courier que trabajan en nuestro país.
calugas-02

¿Que debo saber antes de crear un Ecommerce?

Es de suma importancia contar con un sistema que sea acorde a las necesidades de su proyecto y que les permita escalar en el tiempo a medida que su negocio crezca. Nuestra empresa trabaja con plataformas Open Source tales como WordPress en caso de tiendas pequeñas y Prestashop para proyectos de alta envergadura. Estas plataformas le permitirán tener un sistema de administración por perfil, teniendo control de todas las aristas que necesitas para vender Online.

Entre las tendencias del ecommerce chileno se da un fuerte crecimiento del medio móvil, que hasta hace pocos años estaba en cero y hoy registra el 56% de las visitas a sitios de E-Commerce. Además, las estadísticas sugieren que el comercio a través del móvil crecerá a una velocidad mucho mayor que el E-Commerce a través del ordenador, de esta manera los esfuerzos se centrarán en maximizar la experiencia de compra a través de los Smartphones. Nuestra empresa brinda un diseño totalmente personalizado para tu negocio online, entregándote una usabilidad y un Engagement superior a cualquier otro. Nuestro proceso de trabajo nos asegura realizar un diseño totalmente dirigido al Mobile teniendo en claro las tendencias que llevarán tu Ecommerce a la vanguardia digital.

El contar con un Partner en alojamiento se vuelve primordial en este negocio, se debe comprender que para que una web funcione con Medios de pagos, sistemas de logística, seguridad y un óptimo flujo de visitas de usuarios, debe estar preparado, teniendo una arquitectura de alta disponibilidad para lograr los objetivos de su negocio online. Por eso, Gracias a Dreamcloud, empresa de nuestro Holding Digital 360º, entregamos soluciones especializadas para cada tipo de alojamiento y requerimiento, asegurándonos que tu negocio crezca en las manos de expertos.

Es importante entender los procesos de un modelo de negocio Online, la primera base es el E-Commerce, una vez creado se deben enfocar las diferentes áreas para lograr los objetivos planteados, es aquí donde el Marketing Digital toma un rol fundamental y para eso nuestra Marca WebDigital te entrega las mejores estrategias para que tu Proyecto Digital crezca a la velocidad Digital.

Durante el año 2016 y 2017, se destaca la inversión en logística, buscando mejorar la rapidez, aumentar la flexibilidad horaria y disminuir los costos. Al respecto, se plantea la incorporación de modelos de economía colaborativa que hagan más eficiente la entrega de productos, tal como ocurre hoy con el transporte de personas. Nuestra empresa tiene como Partners las mejores soluciones que te permitirá tener una logística confiable, segura para tus clientes y con tecnología digital avanzada, lo cual le permitirá tener seguimiento y comunicación directa con su cliente.

A medida que un negocio va creciendo, resulta necesario integrar tecnologías que nos permitan obtener un mayor control y trazabilidad, para esto existen los sistemas ERP(Planificación de recursos empresariales), los cuales se encargan de gestionar los diferentes procesos tales como Compras, Recursos Humanos, Contabilidad, Finanzas, etc. De esta manera, podrá obtener el control total de su negocio, abarcando todas las aristas que este involucra.

HAZ CRECER TU NEGOCIO A LA VELOCIDAD DIGITAL!

ECOMMERCE360º

SE PARTE DE NUESTROS PROGRAMAS

Casos de Éxito

image
https://www.desarrollochile.cl/wp-content/themes/blakee/
https://www.desarrollochile.cl//
#00aae1
style1
paged
Loading posts...
/home/desallochile/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
https://www.desarrollochile.cl/wp-content/themes/blakee
on
yes
yes
off
Ingresa tu e-mail aquí
on
off

Subscribete a nuestras notificaciónes
Y obtén grandes descuentos, noticias y mucho más.